POR QUÉ ELEGIR UNA AGENCIA DE SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO PROFESIONAL



INFORMACIÓN DE INTERÉS

POR QUÉ ELEGIR UNA AGENCIA DE SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO PROFESIONAL

jueves, 02 de agosto del 2018

¿Necesita un ejecutivo de alto nivel, con experiencia y que cumpla con todas las expectativas de su empresa? Encontrarlo no ha sido una tarea fácil para usted, se ha dado cuenta que es una ardua tarea y que requiere de mucho tiempo; por ese motivo le facilitamos nuestro servicio de selección de talento humano, garantizando que obtendrá la mejor lista de candidatos para el cargo que necesite.

 

Pero realmente, ese tan solo es uno de los tantos beneficios de contratar un servicio especializado de headhunter en Colombia, porque podrá encontrar muchos más que lo deslumbrarán por completo. El día de hoy podrá descubrirlo, siga leyendo esta nota.

 

Las ventajas de optar por el servicio de headhunting

 

Trabajar de la mano con un equipo de selección de talento humano de confianza como el de Alfa Ingenieros le dará un giro a su empresa de 180 grados, porque seremos el aliado estratégico que no sabía que debía tener. Algunos de los beneficios que podrá encontrar en nuestros servicios serán:

  1. Se podrá realizar el proceso en completa confidencialidad: Al buscar un personal estratégico para su empresa, es normal que desee manejarlo con confidencialidad; realizar este proceso de manera interna, podrá generar fugas que pueden afectarlo, sobre todo si no desea que la información llegue a otras empresas.
  2. Optimizará por completo el tiempo de contratación: Si no cuenta con el tiempo o el personal ideal para realizar una búsqueda de candidato crítica, la selección especializada de Alfa Ingenieros asegurará que dedicará el tiempo completo para encontrar el candidato que necesite.
  3. Las herramientas de selección serán más precisas: En caso de que usted esté en la necesidad de algún cargo directivo, gerencial o similares, la búsqueda de candidatos debe ser mucho más especializada y de herramientas psicométricas exactas. Además, no esperamos que los candidatos lleguen a nosotros, nos encargamos de ir por ellos de manera pro-activa.
  4. Reducirás costos considerablemente: Al dejar este trabajo a empresas de selección de talento humano podrá ahorrar en tiempos de búsquedas, inversiones en fuentes de reclutamiento y la gran temida rotación de personal. Si contrata a la persona que no es la adecuada, definitivamente tendrá un gran impacto económico.
  5. Contamos con redes de contactos: Esto lo que quiere decir, es que al ser headhunter, contamos con una amplia cartera de candidatos especializados en una gran variedad de rubros empresariales. De esta manera, podremos localizar al candidato ideal para su empresa, gracias al abanico de opciones que tenemos dentro de nuestros registros.

Alfa Ingenieros es una de las empresas de reclutamiento de personal en Bogotá con mejor reputación, por eso le garantizamos que estas 5 ventajas serán cumplidas de principio a fin para que su empresa refleje todos esos beneficios.

 

Contacte a nuestros especialistas e inicie el proceso de cambio, porque con un personal idóneo y completamente calificado, estamos seguros de que su empresa estará destinada al éxito ¡Lo esperamos!

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en Linkedin

noticias relacionadas

https://www.alfaingenieros.com/Gestión de nómina.
RETOS ACTUALES EN LA GESTIÓN DE NÓMINA
11 de julio del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Equipo de nómina.
IMPORTANCIA DE CONTAR CON ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE NÓMINA
02 de julio del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Selección de personal.
CÓMO SERÁN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO EN EL FUTURO
26 de junio del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Recursos humanos.
CONOZCA LA CONSULTORÍA EN SG-SST QUE SU EMPRESA NECESITA
17 de junio del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Nómina.
LO QUE DEBE SABER SOBRE LAS DEDUCCIONES DE NÓMINA
12 de junio del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Procesamiento de nómina.
ERRORES QUE DEBE EVITAR EN LA NÓMINA DE SU EMPRESA
30 de mayo del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Manejo de datos.
ERRORES COMUNES DE PROTECCIÓN DE DATOS EN RECURSOS HUMANOS
22 de mayo del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Nómina
CÓMO DEBE GESTIONAR CORRECTAMENTE LA NÓMINA EN COLOMBIA
13 de mayo del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Profesionales IT.
CLAVES PARA LA ATRACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE PROFESIONALES IT
25 de abril del 2019
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Área de recursos humanos.
ERRORES QUE LOS PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS DEBEN EVITAR
17 de abril del 2019
Leer Más