UNO DE LOS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS POR LAS EMPRESAS

martes, 17 de julio del 2018

Si usted está pensando o considerando seriamente independizarse y dar inicio al negocio que tenía en mente desde hace mucho tiempo, contratar un servicio de outsourcing de nómina para hacer una reducción de costos, aumentar su flexibilidad y aumentar la capacidad de tiempo para dedicarse a realizar las labores correspondientes, es una gran opción.

 

La necesidad que tienen las empresas por un servicio de administración de nómina es cada vez más alta, y lo mismo sucede con selección especializada de personal; ambos servicios pueden ser contratados en nuestra empresa, Alfa Ingenieros, donde te garantizaremos un gran plan estratégico que se adaptará a tu empresa.

¿Quiénes pueden optar por este servicio?

 

Es normal que consideres que la administración de nómina en Colombia es únicamente para las grandes empresas del país, pero realmente este no es el caso, porque las pymes o los trabajadores autónomos también pueden optar por aprovechar la increíble tendencia del servicio de outsourcing de nómina.

 

Es muy probable que quienes sean las primeras en implementar el outsourcing de nómina en Colombia sean las pequeñas empresas, te preguntarás por qué, el motivo surge en no tener amplios recursos, como para tener un área encargada en tiempo completo en las disciplinas de recursos humanos, contabilidad y demás.

Algunas de las oportunidades que le ofrecemos

 

Un gran porcentaje de compañías han dado inicio o han comenzado la investigación sobre lo que el servicio de outsourcing de nómina puede ofrecerles y el funcionamiento de administración de nomina. Algunos de los más importantes beneficios que Alfa Ingenieros puede ofrecerle son:

 

1. Los servicios de tecnología: Es claro que para garantizarle un adecuado procesamiento de nómina para su empresa, hemos actualizado nuestros recursos con el desarrollo de un software personalizado y 100 por ciento confiable donde los datos de sus empleados y su empresa estarán muy bien resguardados.

 

2. Un personal capacitado: Nuestro equipo de trabajo cuenta con los conocimientos de finanza y contabilidad para poder así ofrecerle grandes resultados con un mínimo margen de error, donde la entrega de datos y la analítica es fundamental para tener un buen servicio de outsourcing de nómina.

 

3. Recursos humanos: Contamos con estrategias de reclutamiento, entrevistas y anuncios de trabajo y todo lo relacionado con la selección de personal especializada. De esta manera no solo podrá tener un buen manejo de sus cuentas, sino que también el personal que elija será el adecuado para su compañía.

 

Como lo puede notar, Alfa Ingenieros es una empresa que quiere ofrecerle lo mejor, donde los buenos y mejores resultados los obtendrá aquí. Entonces, para ser exitoso en su sueño, cuenta con nosotros para obtenerlo ¡Contáctenos!

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en Linkedin

noticias relacionadas

https://www.alfaingenieros.com/consultora de recursos humanos
CONSULTORIA DE RECURSOS HUMANOS
13 de noviembre del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/transformación digital
TRANSFORMACION DIGITAL COMO NECESIDAD EN LAS EMPRESAS
11 de noviembre del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Administración del recurso humano en empresas
ASPECTOS IMPORTANTES EN EL MANEJO DE TALENTO HUMANO
03 de noviembre del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Nuevas modalidades de trabajo
5 CARACTERÍSTICAS QUE DEFINIRÁN LA NUEVA CULTURA ORGANIZACIONAL
06 de octubre del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Normatividad SGSST
QUÉ ES EL SGSST, BENEFICIOS Y NORMATIVIDAD
10 de septiembre del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Trabajos del futuro
¿QUÉ SABE SOBRE LOS TRABAJOS DEL FUTURO?
18 de agosto del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Gestionar nómina en empresas
FACTORES MÁS IMPORTANTES PARA LA GESTIÓN DE NÓMINA
04 de agosto del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Gestión de talento humano.
CÓMO GESTIONAR EL TALENTO HUMANO EN MEDIO DE LA PANDEMIA
24 de julio del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Cómo se paga la nómina
10 ASPECTOS QUE DEBE TENER EN CUENTA A LA HORA DE PAGAR LA NÓMINA
24 de junio del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Regulaciones al Programa de Apoyo al Empleo Formal
MEDIDAS PARA EVITAR EL USO FRAUDULENTO DE LOS SUBSIDIOS A LA NÓMINA
18 de junio del 2020
Leer Más