INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿QUÉ LE OFRECE UNA EMPRESA DE OUTSOURCING DE NÓMINA Y PERSONAL?

miércoles, 05 de febrero del 2020

Dentro de una empresa, sea grande o pequeña, el tiempo es sumamente valioso, por eso, lo mejor es hacer una inversión de ese tiempo en procesos primarios que le aporten crecimiento y valor a su negocio. Actividades como las de recursos humanos, nómina, servicio al cliente, entre otros, se pueden tercerizar sin que los resultados de su empresa se vean afectados.

 

El servicio de tercerización es una solución más que efectiva para ahorrar tiempo, costos y tener grandes resultados en cada proceso. En el área de recursos humanos, las actividades de nómina y selección de talento son las más tercerizadas, por ello, si quiere tener a los mejores empleados trabajando para usted es momento de considerar el outsourcing de personal.

 

¿Qué es y cuáles beneficios le puede traer el outsourcing de personal y de nómina?

Usted lo sabe, sin la ayuda de una empresa de selección de personal y de administración de nómina en Colombia, es mucho el tiempo y atención que puede llegar a necesitar el pago de nómina debido a la importancia que tienen. Además del tiempo, una empresa no puede darse el lujo de tener errores que puedan costarle dinero, sobre todo cuando se relacionan a factores financieros asociados a los colaboradores.

 

El outsourcing hace todo el proceso por su empresa, así usted no tendrá que preocuparse por invertir recurso humano ni tiempo en el reclutamiento, selección y contratación de personal o, en el caso de tercerización de nómina, en gestionar los pagos, las cotizaciones de cada empleado, las fechas de vencimientos, ni todos los cálculos que implica el procesamiento.

 

Ventajas de usar el servicio de outsourcing

 

Son muchos los beneficios que su empresa obtendrá al utilizar el outsourcing en diferentes procesos, algunos son generales, como la disminución de la carga del personal fijo, la reducción de costos, el trabajar con especialistas en el área, optimizar tiempos, aumentar la productividad y obtener resultados más que satisfactorios.

 

Sin embargo, algunas ventajas dependen de cada actividad; el outsourcing de personal ofrece beneficios específicos que tienen un impacto directo en la fuerza de trabajo de tu empresa, mientras que las bondades del procesamiento de nómina se enfocan en evitar errores en los cálculos.

 

 

 Lea también: Ventajas de contratar un reclutador

 

 

El aliado en outsourcing que su empresa necesita

 

Debido a los beneficios de la tercerización, es un servicio que cada vez más empresas solicitan, así como aumenta el número de compañías que lo ofrecen, por eso, es importante que elija siempre a los mejores.

 

En Alfa Ingenieros, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector con empresas pequeñas, medianas o incluso multinacionales, esto le dará una solución completa al sector de nómina de su empresa con servicios como el procesamiento de nómina y la prestación de servicios de selección y administración de recursos humanos.

 

Al querer ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio, contamos con una consultoría para realizar una revisión de los sistemas utilizados para los procesos actuales, de esta manera podemos brindarle la solución y los resultados adecuados.

 

Buscamos a diario ofrecerle a usted y a su empresa un servicio totalmente calificado para que así obtenga los resultados de un trabajo altamente calificado y con los estándares más altos de calidad, que a su vez cumplen estrictamente con todos los requerimientos legales y que cuenta co una tecnología avanzada para satisfacer todas sus necesidades.

 

Póngase en contacto con una de las primeras compañías especializadas en la administración de nómina y cazatalentos en Colombia para así externalizar estos procesos en su empresa.

 

¡Inicie el cambio de crecimiento en su empresa!

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en Linkedin

noticias relacionadas

https://www.alfaingenieros.com/Gestionar nómina en empresas
FACTORES MÁS IMPORTANTES PARA LA GESTIÓN DE NÓMINA
04 de agosto del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Gestión de talento humano.
CÓMO GESTIONAR EL TALENTO HUMANO EN MEDIO DE LA PANDEMIA
24 de julio del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Cómo se paga la nómina
10 ASPECTOS QUE DEBE TENER EN CUENTA A LA HORA DE PAGAR LA NÓMINA
24 de junio del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Regulaciones al Programa de Apoyo al Empleo Formal
MEDIDAS PARA EVITAR EL USO FRAUDULENTO DE LOS SUBSIDIOS A LA NÓMINA
18 de junio del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Acceder al subsidio de nómina del gobierno
MECANISMO DE ALIVIO A LA NÓMINA POR EL COVID-19
09 de junio del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Embargos sobre el salario
CÓMO DEBEN ACTUAR LAS EMPRESAS FRENTE A UN EMBARGO SALARIAL
27 de mayo del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Por qué contratar personal bilingüe
VENTAJAS DE CONTRATAR PERSONAL BILINGÜE
15 de mayo del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Importancia de las mujeres en el entorno laboral
IMPORTANCIA DE LA CONTRATACIÓN DE MUJERES EN LAS EMPRESAS
13 de mayo del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Beneficios del home office
BENEFICIOS DEL TELETRABAJO PARA LAS EMPRESAS
23 de abril del 2020
Leer Más
https://www.alfaingenieros.com/Medidas para los trabajadores en la cuarentena
MEDIDAS QUE PUEDEN TOMAR LAS EMPRESAS EN ÉPOCA DE CUARENTENA
14 de abril del 2020
Leer Más