Preguntas frecuentes sobre tercerizacion de nómina y selección especializada

preguntas frecuentes
Preguntas sobre administración de nómina y talento humano
1.

¿Cómo puedo registrar mi hoja de vida?

Ingrese a nuestra sección de oportunidades laborales y diligencie sus datos personales, adjunte su hoja de vida actualizada en formato PDF o documento de Word. Una vez realizado este procedimiento, habrá quedado registrado/a en nuestra base de candidatos. Ir a oportunidades laborales.

2.

¿Por qué necesito una empresa de selección de talento humano?

En muchas ocasiones los procesos de selección de personal terminan en la contratación de personal no idóneo para el cargo a ocupar. Parte de esa responsabilidad recae en quién elige la persona a ocupar determinado puesto, dado a que no goza de los fundamentos o herramientas necesarias para hacer un proceso completo y garantizado. Es por eso que Alfa Ingenieros, como una empresa especializada en la selección y manejo de personal, le garantiza un proceso más acertado, dando como resultado el profesional que está buscando. Conozca más contactándonos.

3.

¿Qué es el sistema Payroll en Colombia?

Alfa Ingenieros brinda un sistema de administración de nómina en Colombia, que le permitirá a tu empresa optimizar recursos de costos y tiempo en operaciones automatizables. Genera y distribuye obligaciones de nómina según sus modalidades de pago, es flexible en el número, variedad y volumen de registros, puede gestionar de forma masiva los datos de su organización y generar reportes ágil y rápidamente de acuerdo a sus necesidades.

4.

¿Qué beneficios trae a mi empresa contratar el servicio de outsourcing de nómina?

 

  1. Al tercerizar su nómina reduce los costos de operación y aumenta la productividad de su empresa, el personal de administración puede enfocarse en actividades estratégicas y de crecimiento del negocio.
  2. Abarata los costos de operación de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que no cuentan con la posibilidad de contratar un departamento que se encargue de dichas actividades.
  3. Precisión en cálculos en deducción de impuestos, pagos de nómina, vacaciones y liquidaciones basados en tiempo real trabajado.
  4. Manejar su nómina de manera rápida y eficiente, en donde recibirá reportes al final de cada semana, quincena o mes dependiendo de las necesidades de su empresa.
  5. Soporte técnico y personalización a la medida. Nuestros profesionales están dispuestos a prestar el mejor servicio de administración de nómina, brindando soluciones especializadas para cada tipo de negocio, lo cual traduce en un contacto más cercano con su necesidad.